jueves, 7 de mayo de 2009

TE QUIERO MUCHO

(TE QUIERO MUCHISIMO CAMILA GRACIAS POR TODO AMIGA)
He limpiado
varios rincones
y he regado
jardines sin soles

Y he buscado
en miles de cofres
algo que viva
algo que mate
algo que escuche
y algo que mire
algo que escriba
algo que borre
algo en el viento
algo en la lluvia
algo de vos algo de vos algo de vos...

He atacado
camas de otros
y he robado
besos sin rostros
y he buscado
en miles de pozos
algo que viva
algo que mate
algo que escuche
y algo que mire
algo que escriba
algo que borre
algo en el viento
algo en la lluvia
algo de vos algo de vos algo de vos...

He vaciado
unos cuantos cajones
y he llenado
otros tantos renglones

Y he soñado
todas las noches
con algo que viva
con algo que mate
algo que escuche
y algo que mire
algo que escriba
algo que borre
algo en el viento
algo en la lluvia
algo de vos algo de vos algo de vos algo de vos algo de vos

3 comentarios:

rrrrocio dijo...

eeeee guachina aguanten las blogerrss :|:| jajajja
Te quiero maca

niños del ghetto dijo...

AY MI AMOR, SOS HERMOSA, TIERNA LINDA, DULCE Y DEMAS CUALIDADES(?)
JAJA, SOS MUY IMPORTANTE MAKA PARA MI, CADA VEZ QUE HABLO Y TE VEO DOY LAS GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO(L). TE QUIERO MUCHISISISISISIMO MAKI-D, NUNCA ME FALTES AMIGA.

Pauli dijo...

Yo mucho maaaaaaaaas (L) mañana vas al cole sisi , te amo JC are jajajajja mentiraaaa te amo hermosa best friend always :$
Jjajjaja te amoo mejor de las mejores amigass . MUCHO